Cuáles son las cerraduras más seguras para el hogar

Cerraduras más seguras

¿No te sientes seguro en tu casa y te gustaría mejorar esa seguridad? En este artículo te vamos a mostrar diferentes tipos de cerraduras que te ayudarán a conseguir la seguridad que estás buscando de una manera sencilla.

Cerraduras invisibles

Es un tipo de cerradura sencilla de instalar, pero personalmente te recomiendo apostar por una empresa de cerrajería seria como esta que nos ofrece todos los servicios de cerrajería al mejor precio: Sustituir la cerraduras, aperturas de puertas acorazadas, instalación de bombines; En cerrajero Sevilla Este ofrecemos instalación de cerrojos y apertura de cajas fuertes a precios económicos. Con este tipo de empresas podrás tener la certeza de que la cerradura siempre quedará bien instalada y en consecuencia nos va a ofrecer la máxima seguridad posible.

Una vez instalada podrás disfrutar de una gran seguridad, gracias a que viene acompañada de una tecnología de máxima calidad. El primer objetivo de esta cerradura es evitar que los ladrones puedan entrar en la vivienda con facilidad. Recuerda, la técnica del bumping es la más usada por los ladrones a la hora de entrar en una vivienda. Pero con esta cerradura esa técnica no funcionará. Me explico. Si el ladrón es capaz de forzar las diferentes cerraduras que tienes en el exterior, es cuando entrará en juego la cerradura invisible. Esta cerradura bloqueará la apertura de la puerta, de aquí que el ladrón finalmente no tendrá acceso a la vivienda y en consecuencia el robo no podrá ser realizado. Como puedes imaginar, las cerraduras invisibles ofrecen muchos beneficios y estás a un solo paso de poderla instalar. Es más, los modelos más modernos cuentan con la tecnología de cambiar los códigos constantemente para evitar que los ladrones puedan robar la clave y forzar la cerradura para abrirse. Sin olvidar que las baterías que usan son de larga duración, es decir, en este aspecto tampoco tendrás problemas.

Cilindros anti bumping

Si la cerradura anterior presenta algún problema y buscas algo más tradicional para no complicarte la vida, teniendo la misma seguridad, entonces los cilindros anti bumping son lo que estás buscando.

Uno de los grandes problemas de las cerraduras tradicionales es que se pueden forzar fácilmente a través de la técnica del bumping. Por este motivo, se recomienda a todo el mundo con las cerraduras tradicionales que cambie el cilindro para poder disfrutar de un grado superior de seguridad. A la hora de cambiar el cilindro, siempre tienes que adquirir cilindros de alta calidad que hayan sido fabricados por marcas reconocidas y así te aseguren que realmente son seguras. Algunas de las marcas más conocidas son Cisa, Ezcurra o Tesa, aunque hay muchas más opciones entre las que elegir en el mercado.

Lo importante es adquirir un cilindro anti bumping de alta calidad. No solo tienes que fijarte en el precio, sino que debes fijarte en las características para tener la certeza de que realmente estás comprando una buena cerradura.

Cerrojos de cadena

A pesar de que pueden parecer cerraduras tradicionales y antiguas, la verdad es que siguen siendo muy seguras y ofrecen a la vivienda un plus de seguridad. Por este motivo te recomiendo tener en cuenta la opción de instalar en la puerta de entrada un cerrojo con cadena. Es verdad que este tipo de cerraduras no son totalmente seguras, pero sí que ofrecen una buena seguridad.

Personalmente te recomiendo combinar el cerrojo con una buena cerradura de cilindro anti bumping para aumentar la seguridad de la vivienda. Incluso ambas partes se pueden combinar perfectamente con una cerradura invisible y así hacer que el ladrón casi lo tenga imposible.

Dependiendo de la combinación elegida y del modelo de cerrojo con cadena comprado, podrás disfrutar de una mayor seguridad. Puedes tener la certeza de que estas cerraduras siempre deben ser instaladas por profesionales para que las medidas de seguridad puedan ser disfrutadas al máximo.

Por supuesto, una vez instaladas las cerraduras elegidas, hay que usarlas correctamente para que nos ofrezcan la seguridad que estamos buscando con ellas. De nada sirve tenerlas si no ponemos el cierre cuando estamos en casa. En cambio, si las usas bien, podrás tener la certeza de que podrás estar junto a tu familia mucho más seguro.

Compártelo en tu red social: