Estilos de decoración

El exotismo de Arabia se quiere colar en el interior de tu casa. Si te animas, el siguiente artículo es perfecto para conseguir llevar todo el colorido y exotismo de la decoración árabe a tu hogar. Lee las claves para lograr una ambientación árabe fiel.
El estilo barroco en el hogar sigue los mismos principios de generosidad en las formas y en los detalles que la corriente barroca, aunque se ha suavizado su grandilocuencia y su exageración por las curvas para que nuestros hogares luzcan encantadores.
Si estás interesado en darle a tu hogar un toque sofisticado y elegante, el estilo clásico decorativo es perfecto para tu búsqueda, porque los ambientes que podemos crear siguiendo las pautas de este estilo son sinónimo de buen gusto y refinamiento.
¿Buscas una tendencia decorativa que se adapte a la perfección a tus gustos y a las características de tu casa? ¿Te gusta la decoración clásica y elegante de toques modernos? En ese caso la decoración colonial puede ser la que estés buscando.
El estilo étnico destaca principalmente por la riqueza de influencias, ya que éste se basa en la mezcla de culturas y de influencias, dando como resultado la creación de ambientes exóticos de inspiración viajera y bohemia. Veamos las claves para lograrlo.
El objetivo final la decoración Feng Shui es respetar la energía vital del Chi de los ambientes y que seamos capaces de orientarla hacia la armonía y la paz en nuestro día a día. Veamos las claves para conseguirlo.
¿Quieres darle a tu hogar un toque refinado, elegante y elitista? Pues prueba con el toque francés propio de la Francia de Luis XIV y su imperio dorado. A continuación te presento las claves para que puedas crear un interior francés en tu hogar.
Si quieres conocer las claves del estilo industrial, el siguiente artículo va dirigido especialmente para ti. En él encontrarás las claves básicas de este estilo decorativo y, a través de nuestros consejos, podrás crear un interior urbano en tu casa.
Si buscas un estilo verdaderamente clásico para el interior de tu hogar, quizás el que más se acerque a tus intereses sea el estilo inglés con la sobriedad y elegancia que le caracteriza. Conozcamos las claves para crear un ambiente puramente "british".
Si estás interesado en que el interior de tu hogar sea un espacio en el que se respire paz, calma y que incite al descanso y al relax, sin duda la decoración japonesa es el movimiento decorativo que estás buscando. Conoce sus claves.
Crear y habitar un loft es un modo de vida muy particular respecto a los apartamentos tradicionales en los que estamos acostumbrados a vivir. ¿Te gustaría vivir en uno de ellos? Mira nuestros consejos para crear una decoración loft.
¿Quieres introducir en tu hogar el toque fresco de la costa y del mar? Pues para conseguirlo nada mejor que decantarse por el estilo marinero para el interior del hogar. Si quieres conocer sus puntos básicos, en el siguiente artículo los hemos preparado.
¿Quieres introducir en tu hogar la frescura y calidez de los ambientes mediterráneos? Gracias al estilo mediterráneo vas a poder crear espacio llenos de vitalidad y color. A través del siguiente artículo encontrarás las claves principales para lograrlo.
Si buscas un interior elegante, refinado y que huya totalmente del agobio del día a día, sin duda alguna el estilo minimalista es lo que estabas buscando. La limpieza de sus líneas rectas y el uso limitado de elementos te ayudarán a alcanzar esa paz.
Si quieres que el interior de tu hogar tenga un look muy actual, sin duda alguna el estilo moderno es el que estás buscando. Hemos preparado las claves del estilo moderno para que seas capaz de llevarlo e implementarlo en tu hogar de una forma sencilla.
El estilo nórdico o escandinavo es el protagonista del siguiente artículo. De esta decoración hablaremos a continuación, conociendo sus claves y los principios básicos para que seamos capaces de crear un interior siguiendo sus pautas.
Una tendencia que poco a poco se va extendiendo más en la cultura occidental es la de crear interiores de estilo oriental en los hogares. Si buscas claves para crear un ambiente oriental, en el siguiente artículo te ofrecemos los puntos básicos.
Si quieres introducir en tu hogar un toque de vitalidad, frescura y colorido, claramente el estilo pop es el que estás buscando para ti. Si quieres salir de dudas no te pierdas el siguiente artículo, porque en él hemos preparado las claves del estilo pop.
Si quieres darle a tu hogar un toque retro y buscas las claves para conseguirlo, el siguiente artículo es justo lo que andabas buscando. Encuentra los consejos básicos para crear un estilo retro en el interior de tu hogar.
Si estás buscando introducir un toque campestre al interior de tu casa cosmopolita, el siguiente artículo te va a venir muy bien porque en él te mostraremos las claves del estilo rústico en el hogar.
Si estás interesado en conocer las claves del estilo vintage, a continuación te hablaremos de ellas para que seas capaz de crear un rinconcito al pasado en tu hogar, creando además un espacio cálido y romántico, algo propio de estos ambientes vintage.
Para los que estéis buscando crear un el interior de vuestro hogar un remanso de paz en el que poder reflexionar y después de un duro día en la “jungla urbana” que es la ciudad, el estilo decorativo Zen es muy recomendable para vosotros. Conozcámoslo.
Si quieres conocer las claves de los diferentes estilos de decoración que puedes crear en tu hogar, en la siguiente sección hemos preparado artículos informativos con consejos básicos sobre los principales estilos decorativos del hogar.
Consejos para la decoración del hogar. Ideas de interiorismo para los diferentes estilos decorativos.