Si eres propietario de una vivienda que quieres alquilar, seguro que te preocupa que el inquilino no te pague y pase al estado de morosidad. Es normal, no solo te pasa a ti, también pasa al resto de propietarios. Dar el paso a alquilar no siempre es fácil, sobre todo cuando se necesita el dinero y no se puede dejar ni un solo mes para cobrar y así seguir con el ritmo económico.
Si te encuentras en esa situación, lo mejor que puedes hacer es optar por el alquiler temporal seguro y garantizado. El alquiler temporal te aportará mayores ingresos que el alquiler tradicional y además con el producto que te vamos a recomendar tendrás los pagos asegurados.
Es una variedad de alquiler que se caracteriza por tener una duración limitada. Puede ser de varios días a varios meses. Lo que está claro es que el alquiler no es durante todo el año, de aquí la principal diferencia con los alquileres tradicionales.
Son muchos los propietarios que optan por esta fórmula para alquilar la vivienda durante el periodo lectivo o laboral, es decir, de septiembre a junio. Mientras que el resto de meses destinan la vivienda a alquiler vacacional. Así los ingresos son mayores, es decir, interesa mucho más realizar el alquiler de la vivienda.
Si tienes miedo a alquilar por miedo al impago, lo mejor que puedes hacer es contratar los servicios de SEAG. Visitando https://www.seag.es/garantia-temporal-mejor-que-seguro-impago-alquiler/ podrás encontrar la garantía temporal que buscas. Es un producto que es mejor que el seguro de impago, lo que hace que cada vez más propietarios quieran contratar el producto para poder alquilar con más seguridad.
SEAG es una empresa con muchos años de experiencia que está dando cobertura y seguridad a miles de propietarios que deciden dar el salto al alquiler temporal. Si quieres estar protegido, solo tienes que ponerte en contacto con ellos y te darán la garantía que buscas a la hora de alquilar.
Es una empresa seria que lleva muchos años en el mercado. Como hemos comentado, ya cuenta con miles de clientes y la cifra no para de aumentar. Eso se debe a que dan muy buen servicio y actúan cuando realmente se les necesita. Por ese motivo, los propietarios se han dado cuenta de que realmente es mejor que un seguro de impago tradicional.
Vamos a mostrarte una serie de motivos a través de los cuales podrás tener la seguridad de que SEAG es el servicio de protección para el alquiler temporal que estás buscando. Con ellos tendrás la garantía que buscas y todo a cambio de precios muy competitivos.
Cobro garantizado: se puede definir como el apartado estrella de la garantía de alquiler. Este apartado garantiza el impago de la renta de alquiler temporal durante 12 mensualidades, lo que significa que la protección que se va a disfrutar será elevada. Si comparas con otros productos la protección es mucho mayor, de aquí que los propietarios estén optando por SEAG.
Defensa jurídica: dentro de la garantía se puede disfrutar del equipo de abogados especializados que tiene la empresa. Gracias a sus conocimientos, ellos se podrán encargarán de los trámites derivados a la reclamación de impago. Además, en todo momento te asesorarán para que puedas conocer de primera mano la evolución de la reclamación que has presentado por el impago. Por si eso fuese poco, también se cubren los gastos relacionados con el procurador, notificaciones, tasas judiciales y poderes notariales. Así se consigue que los gastos sean mucho más bajos para el propietario.
Daños de vandalismo: en este caso la empresa ofrece una compensación de hasta 3000 euros sin franquicia por los daños vandálicos que haya podido sufrir el inmueble alquilado.
Protección contra la okupación: en caso de ser necesario, se encargarán del proceso judicial contra los okupas, siempre y cuando hayan ocupado de manera ilegal la vivienda protegida durante los tres meses posteriores a la finalización de la Garantía de alquiler.
Esos son algunos de los beneficios que vas a obtener. Si tienes dudas o quieres obtener más información puedes ponerte en contacto con los expertos de SEAG. Te darán la información que estás buscando para que puedas darte cuenta de que realmente son la opción que te interesa.
El precio es de los más económicos, incluso se puede decir que es más barato que si se contrata un seguro de protección de alquiler.
Teniendo en cuenta el ejemplo de las tarifas para impago de alquiler temporal que salen en su web, nos damos cuenta de que el coste es desde el 3.5% de la cuota.
En el caso de que la cuota del alquiler sea de 600 euros, es decir, 7200 euros al año, entonces la cuota anual para disfrutar de la protección sería de tan solo 252 euros. Es un ejemplo, pero en su web podrás ver el importe exacto y ver que realmente es más bajo.
Con esos números podemos ver cómo por poco más de doscientos euros al año se puede disfrutar de la máxima seguridad. Así, alquilar resulta mucho más fácil porque el miedo al impago desaparece.
¿Es fácil contratarlo?
Sí, es un producto que todo el mundo puede contratar si va a realizar un alquiler temporal. Por supuesto, la empresa cuenta con otros tipos de alquiler, así cada propietario puede elegir el que más le interesa.
La atención es muy buena desde el principio, de aquí que podamos afirmar que la contratación es sencilla y rápida. De igual manera, en caso de tener algún problema, los profesionales te darán la cobertura que necesitas para que no tengas que preocuparte de nada. Solo tienes que solicitar información y así podrás darte cuenta de que realmente puede ser un producto que encaja con la seguridad que estás buscando antes de poner la vivienda en el mercado de alquiler.