Naim Audio Mu-So II: mi experiencia tras 6 meses de uso

Naim Audio Mu-So II

He probado durante más de 6 meses el Naim Audio Mu-So II, unos altavoces que cuentan con un diseño exclusivo, muy compacto y que son la evolución más acertada de la primera generación de los Mu-So. Pensaba que, después de escuchar la primera generación, en el sonido no habría mejora, sin embargo, para mi sorpresa, el cambio ha sido contundente y no solo en un producto más delgado, sino también en una calidad sonora para aquellos que desean disfrutar plenamente de sus playlists en una alta fidelidad real.

Características del altavoz Naim Audio Mu-So II

Para aquellos que no lo conozcan, decir que este altavoz inalámbrico cuenta con un acabado premium y de alta gama para que puedas disfrutar de tu música en el salón o tu habitación o sala contando con un sonido envolvente que mima al detalle la calidad de la música, como también lo hace con los acabados, logrando que puedas sentir las canciones que siempre te han gustado a otro nivel muy diferente.

Lo primero que necesitas conocer de este modelo renovado es que cuenta con la introducción del sistema Chromecast para que puedas vincular de manera sencilla cualquier aplicación de streaming de música como Deezer para que con un simple toque de botón puedas elegir las canciones que prefieres sin problema. La sincronización es rápida, prácticamente sin corte incluso si nos encontramos en otra habitación y el uso del Wi-Fi para su funcionamiento es muy leve, por lo que te lo aconsejamos si no quieres tirar tanto tiempo de Bluetooth, un sistema que por supuesto lleva incorporado y que también puedes disfrutar.

Si además de escuchar música, eres un apasionado de las series o de las películas, incluso si te gusta meterte en tu videojuego favorito disfrutando de su banda sonora, el altavoz de alta gama Naim Audio Mu-So II no te dejará indiferente, ya que cuenta con una toma HDMI ARC que se conecta rápidamente a la televisión o cualquier otro dispositivo transmitiendo el sonido en una calidad fuera de serie que incluso a nosotros nos ha impresionado gratamente. Para aquellos que desean formar un multiroom en sus salones o en sus salas para poder disfrutar de la música o de la televisión con un sonido muy nítido nosotros compramos el Naim Audio Muso II-Plata en Zococity a muy buen precio después de mucho buscar y comparar, recibiéndolo a los pocos días en perfectas condiciones y sin ningún problema de comunicación con la tienda.

Una experiencia sonora perfecta con el Naim Audio Muso II

Una de las cualidades que más he valorado de este altavoz es que cuenta con compatibilidad para infinidad de aplicaciones de móviles, habiéndolas probado tanto en Android como en iOS y todas han funcionado a la perfección, sin olvidarnos de las aplicaciones de música más famosas, no faltando ninguna, desde las más conocidas por su variedad de canciones y cantantes como es Spotify, como también por su alta calidad de sonido, como es el caso de Tidal. Aquellos que desean que la música realmente se escuche como ha sido imaginada y creada por los músicos y cantantes, con el altavoz Naim Auido Mu-so II lo tendrán.

La personalización y configuración es un placer con este altavoz, algo que he echado muchas veces de menos en modelos similares de alta gama, que bien es cierto que la calidad sonora es inmejorable en muchos casos, pero que pecan de ser demasiado simples en el aspecto de la personalización, algo que no ocurre con este modelo que cuenta con la posibilidad de ajustar las luces en diferentes tonalidades e intensidades, como también crear listas de reproducción con las canciones que hayas descargado en tu teléfono móvil o en tu dispositivo mp3 y todo esto gracias a una aplicación gratuita que puedes instalar en Android como en iOS.

Conclusiones del Naim Audio Mu-So II

Tras mi experiencia utilizando prácticamente a diario este altavoz, debo decir que la sensación que da es simplemente inmejorable.

Si comenzamos con el diseño, debo reconocer que el cambio a un modelo más compacto, algo más alargado que la anterior generación le han hecho mucho bien, ya que, aunque ahora parezca una barra de sonido pero algo más gruesa, reconocemos que está elaborada con una calidad y unos materiales muy resistentes, teniendo la posibilidad de cambiar la rejilla por otros colores para hacerla más adecuada a la decoración que tengas en tu salón. Cuando lo tienes instalado, puedes comprobar que irá perfectamente con el entorno y que no se verá tan abultado como bien podría verse el anterior modelo.

Por otro lado, en el apartado de la conectividad, se agradece que un altavoz cuente con tantas posibilidades, puesto que en algunos modelos de alta fidelidad lo único que vas a encontrar es cierta compatibilidad, pero que no va a llegar a dar tantas oportunidades como lo hace este modelo, siendo compatible con las principales aplicaciones de música streaming y aprovechando al máximo la calidad de Tidal entre otros servicios o canciones realizadas para ser escuchadas en este tipo de aparatos de alta gama.

De igual modo, contar con conexiones tipo HDMI o USB, al igual que diferentes configuraciones multiroom hacen que el Naim Audio Mu-So II sea perfecto para los que desean un modelo versátil, bonito y que sobre todo, el producto se escuche perfecto y sin ningún corte en el sonido, algo que también podrás hacer por medio del Chromecast, un sistema que muchos de los modelos más caros todavía no incorporan.

Compártelo en tu red social: