Todo lo que debes saber si quieres instalar una cerradura de seguridad

Cerradura de seguridad

Hoy en día para poder disfrutar de una buena seguridad en nuestra casa tenemos que adquirir una de las mejores cerraduras de seguridad a través de las cuales podamos disfrutar de esa seguridad que necesita nuestra familia.

La ventaja de las nuevas cerraduras de seguridad es que cada una de ellas incluyen diferentes combinaciones de mecanismos. Esto hace que los ladrones tengan casi imposible manipular la cerradura y en consecuencia entrar en nuestra vivienda.

¿Qué tipos de cerraduras seguras existen actualmente?

Para dar respuesta a esta pregunta hemos pedido ayuda a esta empresa de expertos en abrir puertas blindadas, acorazadas, automáticas, de garaje, cerrajero urgente en barcelona precios económicos en instalación de bombines de seguridad. Esta empresa nos ha comentado que hay diferentes tipos de cerraduras y te las pasamos a exponer a continuación.

Cerrojos con cadena: se puede decir que es un tipo de cerradura tradicional, segura y de las más económicas que vamos a poder instalar en estos momentos. Este tipo de cerrojo es perfecto para combinar con otras cerraduras y así conseguir un plus de seguridad en nuestra vivienda. Eso sí, siempre tienes que apostar por instalar un cerrojo de alta seguridad, ya que los tradicionales no son tan seguros. Es importante saber que no son 100% seguros, pero sí que nos ofrecen más seguridad, de aquí que pueda ser una buena opción. Nos los han recomendado combinar junto a una cerradura anti bumping, ya que en conjunto ofrecen mucha seguridad.

Cerraduras seguras anti bumping: la seguridad la tienes que buscar a través de las cerraduras de alta seguridad y este tipo de cerraduras te la ofrecerán. En el mercado podrás encontrar diferentes tipos de cerraduras de este estilo. Lo importante es que elijas una que se adapte a tus necesidades. Como puedes imaginar, cuanto más cara, seguramente te ofrezca más seguridad. Todo dependerá del presupuesto que tengas. No hay que olvidar que este tipo de cerradura cada vez está más de moda, de aquí que muchas viviendas nuevas ya la incluyan.

A la hora de comprar una cerradura segura anti bumping es importante fijarse en las características y en el precio para tener la certeza de que realmente estamos comprando el modelo que nos interesa. Las marcas conocidas suelen darnos muy buenos resultados, pero hay que tener en cuenta que la marca no lo es todo.

Por otra parte hay que tener en cuenta que la instalación de este tipo de cerraduras suele ser más complicada que la instalación de un cerrojo, de aquí que en la gran mayoría de casos se necesite de la ayuda de un buen cerrajero para conseguir buenos resultados. Puedes tener la certeza de que si la cerradura no está bien instalada, no te dará la seguridad que estás buscando, de aquí que la instalación sea fundamental.

Cerraduras seguras invisibles: estamos hablando de un tipo de cerradura que ha llegado al mercado hace poco tiempo y que cada vez tiene más demanda. La principal ventaja de este tipo de cerraduras es que se instalan en el interior de la vivienda, por lo que el ladrón no tiene acceso a la misma. Esto hace que podamos disfrutar de mucha más seguridad. Esto hace que sea una gran alternativa si quieres tener todavía más seguridad en tu casa.

Son unas cerraduras que incluyen otros sistemas de seguridad, por lo que te recomiendo solicitar ayuda a un especialista para que te la instale y te enseñe a usarla para que le puedas sacar el máximo partido.

Debes saber que este tipo de cerraduras funcionan a través de un mando a distancia. Tienes que pulsarlo para que la cerradura se abra y te permita abrir la puerta. Los nuevos modelos cuentan con un sistema de cambio continuo de código que evita que los ladrones nos puedan robar la señal y abrir con facilidad la puerta. Es más, suelen venir con diferentes mandos para que todos los miembros de la familia puedan tener su mando y así disfrutar de la seguridad que realmente estamos buscando. Incluso algunos modelos nos permiten configurar el acceso a ciertas personas fuera de unos horarios determinados. Todo hace que la vivienda pueda estar mucho más protegida y en consecuencia podamos dormir mucho mejore.

Compártelo en tu red social: