Tipos de sillas de oficina para hacer teletrabajo

Tipos de sillas de oficina para hacer teletrabajo

Si vas a teletrabajar en casa no deberías sentarte en el sofá o en cualquier tipo de silla o sillón que pudiera dañar tu salud postural. En este artículo hemos recopilado y analizado las mejores sillas de oficina para hacer teletrabajo que puedes encontrar actualmente en el mercado.

Tipos de sillas de oficina para hacer teletrabajo

En primer lugar, entre los mejores tipos de sillas de oficina que existen para hacer teletrabajo, si estás buscando una silla fija y sin movimiento encontramos las sillas confidente. Se trata de un modelo de sillas que son una buena opción para acompañar a los sillones o sillas de dirección en los despachos, pero que también podrás usar como silla para hacer teletrabajo en casa si buscas una alternativa cómoda y de calidad. Suelen ser sillas patín o sillas clásicas de cuatro patas. Las sillas patín son las que se sujetan con dos barras ubicadas de forma paralela una al lado de otra formando una U. En la parte de arriba de la U se ubica el asiento de la silla. Estas sillas son ideales si buscas una silla sencilla pero buena para tu espalda, que sea discreta pero que te ayude a cuidar el estado de tus lumbares. Sus líneas son bastante sobrias y elegantes y además su precio suele ser bastante asequible.

Por otro lado, como hemos podido consultar con los profesionales en sillas de oficina de todo-oficina.top/mejor-silla-de-oficina/, encontramos las sillas de oficina con mecanismo sincronizado. Se trata de un tipo de sillas de oficina que te permitirán un óptimo movimiento del respaldo y el asiento de forma conjunta. Esto quiere decir que el respaldo se puede fijar de forma muy sencilla en el ángulo que más cómodo resulte al usuario, y al mismo tiempo es posible regular también la inclinación del asiento. Es por esto que a estas sillas se les denomina sillas de mecanismo sincronizado. De esta manera, al liberar el mecanismo de la silla es posible balancear de forma sencilla el respaldo y el asiento a la vez de manera directa. Son una buena alternativa si vas a hacer teletrabajo por más de cuatro horas cada día.

Si buscas una silla de oficina clásica de las de toda la vida para teletrabajar en casa las sillas operativas o de oficina son la mejor opción para ti. Estas sillas son elevables en altura y giratorias y puedes encontrarlas en muchísimos colores diferentes y con respaldos de distintos tipos. Además algunas de ellas incorporan reposabrazos y otras son más minimalistas y no lo llevan añadido. Son una buena opción porque te permiten mantener una correcta postura y conseguir una buena movilidad durante tu jornada de trabajo.

Encontramos también las sillas de oficina de contacto permanente. Este tipo de sillas se denominan de esta forma porque están en contacto permanente con el cuerpo de la persona. Se trata de un tipo de sillas de calidad que cuentan con respaldo ajustable en altura, con un buen ángulo de inclinación y con una profundidad óptima. Es decir, que permiten regular la silla de forma cómoda para que nuestra espalda pueda estar cómodamente y de manera muy segura en contacto con la silla. Son un tipo de sillas que se suele usar en oficinas, pero sobre todo en los escritorios y habitaciones juveniles, porque permiten a los jóvenes que están creciendo el mantener su espalda muy recta.

Por último encontramos las sillas de oficina para hacer teletrabajo con mecanismo basculante. Se trata de un tipo de sillas que se ubican dentro del rango medio/alto de la gama de las sillas de oficina y que serán una buena alternativa para tele trabajar. Este tipo de sillas suelen incluir también prestaciones extra. Las sillas de mecanismo basculante son sillas que se pueden inclinar cómodamente hacia detrás (tanto su asiento como también su respaldo). Además cabe reseñar que estas sillas se pueden montar en posiciones diferentes manteniendo y cuidando al máximo el ángulo de apertura entre el respaldo y el asiento, con lo que se trata de una opción más que interesante para cuidar la espalda, las lumbares y la salud postural en general de cualquier persona que se decida a utilizarla como silla de oficina para hacer teletrabajo.

Compártelo en tu red social: